EL BARRAL es una empresa familiar fundada en 1991, ubicada en el microcentro de Mendoza. Sus comienzos en el rubro de artesanías en madera abrieron paso al mundo de los barrales y accesorios para cortinas modificando su rumbo para incursionar en el mundo de los cortinados.
Poco a poco EL BARRAL fue diversificando su cartera de productos y hoy cuenta con la mas amplia variedad en barrales de madera, hierro, laminados, bronce, como también rieles, cortinas venecianas, roller y romanas, Incluyendo accesorios para decorativos. baño y productos
Dirigida por una familia mendocina, la meta de sus dueños fue siempre priorizar el trato con sus clientes, ofreciendo asesoramiento y procurando resolver todas sus inquietudes.
Como resultado de esto, EL BARRAL ha logrado la fidelidad y confianza de sus clientes, consiguiendo así un liderazgo en el sector y el reconocimiento de sus pares.
Con el compromiso de priorizar la calidad y la atención personalizada, EL BARRAL se proyecta intentando ampliar sus servicios ofreciendo confección de cortinas, instalación y reflejando en sus productos las últimas tendencias del mercado.